Roces, yo desnuda y él con bóxer, su bebé y bóxer se humedecio, también me tocó con sus manos luego de tocarse, a las 2 semanas me bajó el periodo, pero este me...(ver más)

Según el relato de tu historia es imposible que se pueda producir un embarazo mediante esta forma, por lo que no debes preocuparte.

Para que se produzca un embarazo se requiere de una penetración con eyaculación intravaginal.

Es posible que la ausencia de menstruación este mes sea causado por alguna otra condición diferente a un embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte