si no soy epiléptico y tengo que hablar frente a mucha gente y justo ese día dormí 8 horas cual es la probabilidad de que me venga convulsion

Es difícil hablar exactamente de un porcentaje de riesgo, pero realmente yo considero que la probabilidad que convulsiones por falta de sueño sin tener epilepsia y nunca antes haber convulsionado, es casi nula y del 0 %.

Es imposible que únicamente por dejar de dormir una noche vayas a presentar una convulsión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.