dormir bien em cuanto redice la probabilidad de cknvulcionar en una presona que no es epileptica y presenta convulsiones quiero un numero por ejemplo 28%

En una persona que no padece de epilepsia pero presenta algún tipo de convulsión secundaria a cualquier otra causa, si duerme bien, esta causa está controlada o desapareció, no hay otros factores de riesgo, la probabilidad de convulsionar es cercana al 0%. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.