que significa hemoglobina una cruz, en un examen de Orina de una bb de 9 meses y una orina acida de ph5?

Quiere decir que su orina tiene presencia de sangre aunque en una cantidad muy baja esta pudo aparecer al tomar la muestra lesionar levemente el conducto urinario o bien algo le causa irritación a su hija, le sugiero acudir con su médico de cabecera sin embargo no es un padecimiento preocupante. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.