como saber si padezco de ninfomania??

Lo que antiguamente se conocía como ninfomanía hoy se define como un trastorno de hipersexualidad, este está definido por un aumento en la frecuencia e intensidad en la libido (deseo de contacto sexual), en las fantasías sexuales, en la excitación, lo que genera en la persona malestar e impulsividad, acompañado de un deterioro en las relaciones sociales, laborales o familiares o en la salud del paciente. Para su diagnóstico es imprescindible la visita con el psiquiatra quien definirá con certeza si existe dicha enfermedad y su adecuado manejo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.