a qué huele el flujo provocado por clamidia o Gonorreae?

Respondiendo a tú pregunta, no hay un olor específico, pero si el olor es fétido o huele mal o es desagradable es un indicador de que se puede presentar la infección, acompañado de coloración amarillo verdosa así como de otros síntomas como dolor durante las relaciones sexuales, comezón, dolor abdominal bajo entre otros.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes dejar aquí, no olvides valorarnos.