Buenas noches! Tengo una niña de 2 años que tiene las encías muy inflamadas y le duele comer. El pediatra recomendó dieta blanda y pasarle con un hisopo bicarbo...(ver más)

Sí, es seguro usar el bicarbonato en los dientes de su niña, ahora bien si esta medida no le ayuda a mejorar lo mejor es que la lleve al odontólogo, si le es posible al odontólogo pediatra.

Es posible que ella esté cursando con gingivitis y como decía, si no mejora, será necesario que el odontólogo tome medidas adicionales. Para evitar esto en el futuro, le recomiendo fortalecer la higiene bucal de su hija cepillándole dos veces al día con una crema para niños de la edad de tu hija.

Espero haberte orientado.