La fiebre a los 15 días de la relación de riesgo es un síntoma de infección primaria??

Si, podría serlo. La primoinfección por VIH se manifiesta alrededor de 2 a 3 semanas después del contagio, se manifiesta con síntomas similares a los de una gripe común los cuales incluyen fiebre, dolor de garganta, dolor muscular y de las articulaciones, y con menor frecuencia dolor de cabeza, náuseas y vómitos. Ahora bien, el hecho de que presente fiebre 15 días después de una relación sexual de riesgo no necesariamente significa que se trate de infección primaria por VIH, pero como la posibilidad existe, lo mejor es que realice una prueba. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.