Tuve relacion sexual de bajo riesgo con mi novia hace un mes ya le bajó hace dos días pero un día después de que terminó su sangrado, me dice que vómito, sinti...(ver más)

Si ya tuvo su menstruación las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo sugiero que realicen una prueba de embarazo siempre y cuando ya hayan pasado de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.