por qué alimento puedo sustituir los champiñones en cuestión de calorías

100 gramos de champiñones contienen alrededor de 22 calorías, algunos alimentos por los que puede sustituir el champiñón son:

Acelgas 100 gramos contiene 19 calorías

Apio 100 gramos contiene 16 calorías.

Berenjena 100 gramos contiene 25 calorías.

Berza 100 gramos contiene 25 calorías.

Berro 100 gramos contiene 15 calorías.

Le recuerdo que el tomar mínimo 1.5 litros de agua al día ayuda a mejorar la digestión y a mantener un adecuado peso corporal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.