lo de la pregunta anterior, tengo mieodd e que sean amebas y me vaya a morir

No, esto no va a pasar.

No debes preocuparte por esto ya que el conducto auditivo es una cavidad cerrada que está protegida contra este tipo de infecciones, es importante que te hayas lavado muy bien el oído después de esto para disminuir el riesgo de las infecciones.

Igual, lo peor que podría pasar es que desarrolles una infección en el oído y se deba tratar con antibiótico o con algún otro medicamento, y ya no tendrías ninguna otra complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.