estoy embarazada y me salieron antes un granito lo exprimi y no salió nada de ahí se iso un poco como carnita salida y de ahí me salió otro que es estoy asustada?

La lesión elevada (carnita salida) en tus genitales externos puede tratarse de una verruga vírica, causada por el virus del herpes genital , molusco contagioso o virus del papiloma humano.

La recomendación es que acudas lo mas pronto posible a tu ginecoobstetra tratante, ya que estas en embarazo, debe valorarte y darte tratamiento.

Mientras eres evaluada, evita manipular la lesión por cuenta propia para que no se disemine la infección, usa ropa interior holgada y de algodón, cambia tu ropa interior dos veces al dia y lavala con agua caliente.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.