se puede considerar como una tendencia al lesbianismo el hecho que una mujer juegue futbol?

No, en lo absoluto, cualquier deporte puede ser jugado tanto por hombres o mujeres y esto no tiene nada que ver con la orientación sexual, el lesbianismo esta relacionado con la atracción por alguien del mismo sexo y esto no tiene relación con el gusto por algún deporte.