Me salio como algo picudo en la parte de arriba del testículo derecho

Información adicional
Me duele al tocarlo

Debes verificar si se trata de un vello incrustado, foliculitis. Al tener vellos en esta zona, se puede se propenso a que alguno de ellos no crezca hacia afuera, sino lo haga hacia adentro, se entierren y generen inflamación y dolor.

También es ocasionado por depilación con cuchilla de afeitar.

Te sugiero revisar si presentas otras lesiones o masas, esta crece, el dolor empeora, hay sangrado o secreción, de ser así, es necesario que consultes con tu médico.

Por el momento, trata de no manipular la lesión, evita rasurarte. Puedes hacer paños de agua tibia con sulfato de magnesio para desinflamar y mantener aseada y seca el área.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.