Hola, Buenas orinar sangre puede ser un efecto de el anticonceptivo mesigyna?

Comprendo tu preocupación, debes saber que durante los primeros meses posteriores a la aplicación del método anticonceptivo pueden existir irregularidades menstrual así como sangrado o manchado.

Este efecto secundario debe desaparecer en los primeros seis meses del inicio del tratamiento.

En el caso que el sangrado provenga de la orina entonces no es efecto del método y debe descartarse una infección en vías urinarias.

Te recomiendo beber mayor cantidad de líquidos así como mantenerte al tanto de los síntomas, si aparece fiebre o persiste el sangrado es necesario que acudas al médico para recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haberte orientado, en caso de tener otra inquietud vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Por favor evalúa la orientación.