¿Por qué no puedo orinar fácil en baños públicos ni en mi hogar?

Información adicional
Buenas, he tenido un problema casi toda mi vida o podría decirle de esa manera, soy hombre y como dicen por hay todo hombre orina en cualquier parte, ps no yo soy de los que no lo ...(ver más)

Se puede recomendar que se consulte a un psiquiatra para poder dar un tratamiento adecuado y poder ayudarlo con su problema.