me arden los ojos desde ayer me cayo pintura en aerosol y no me ido ha chexar

Es necesario que dejes caer agua del grifo en tus ojos o bien agua de garrafón para que puedas hacer un lavado. Después de esto es necesario acudir con tu médico para una valoración, pues hay posibilidad de una irritación o quemadura y es necesario que se valore el tratamiento.

Estaré al pendiente de tus dudas.