¿Donde puedo realizarme una prueba para saber si soy alérgica a los mariscos, ya que cada vez que consumo me produce síntomas?

Preguntado por Mujer de 29 años

Por lo general las alergias a los alimentos nunca remiten y durante toda la vida se deben evitar los mariscos en este caso, es necesario acudir a una cita con un alergólogo para determinar el tipo de prueba que se necesita.