¿Qué pasa si no me baño después de tener relaciones y que él se me viniera adentro? ¿Es necesario?. Aclaro, me estoy cuidando con pastilla anticonceptiva yasminiq.

Preguntado por Mujer de 18 años

No pasa nada.

Si estás planificando con método anticonceptivo hormonal y estás tomándolo de forma adecuada, no tienes de qué preocuparte.

El baño luego de tener relaciones sería algo más por higiene y preferencia, pero no tiene nada que ver con que puedas o no estar embarazada.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.