tuve relaciones hace dos dias, y empezaba mi periodo fertil, mi pareja uso preservativo, pero cuando lo sacamos en la punta tenia algo bizcoso blanco o medio tr...(ver más)

Debido al uso de preservativo las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, por lo que puedes estar tranquila. El líquido transparente que mencionas puede ser moco cervical, cuya consistencia va variando junto con el ciclo menstrual, siendo normal de acuerdo a lo que nos mencionas, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.