Llevo meses con uñas encarnadas y cuándo no es la uña, por ser diabética, es la herida del pellejo qué quitan las manicuristas la qué me obligan a hacerme varia...(ver más)

Información adicional
Diabética mellitus 2.

Sí, el cirujano plástico puede evaluar sus alteraciones en las uñas. Sin embargo, debido a su antecedente de diabetes, para pedicures futuros vale la pena consultar con un podólogo O consultar con una Pedicurista que sea conciente de los cuidados especiales que requieren los pacientes diabéticos.

El cuidado de sus pies es fundamental para prevenir infecciones y complicaciones a futuro.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!