Me hice una prueba de embarazo y una linea salio super intensa y la otra es como una sombra que apenas se ve que significa?

Significa que probablemente se encuentre embarazada, sin embargo es importante que la prueba sea realizada después de 10 a 14 días de la relación sexual, en ese periodo el resultado sería confiable y antes de ese tiempo pueden dar resultados falsos positivos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.