me he decolorado los vellos de los brazos y piernas con el oxigenta de 20 y polvo decolorante, que se usa para el cabello, en el mismo envase dice que se puede ...(ver más)

Podría causar una irritación en la piel o quemar la piel con el químico, le recomiendo suspender su uso e intentar la decoloración con otro producto que le cause menos irritación, hay en el mercado productos especiales para la decoloración en esa zona y áreas sensibles, debe dejar descansar la piel al menos dos semanas y nuevamente puede volver a intentarlo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.