Hola, hace un tiempito me vienen saliendo como bolitas que duelen, primero me salieron detrás de la oreja, luego en el cuello y por último en la axila(no lo veo...(ver más)

Probablemente son ganglios linfáticos que se inflaman por alguna causa. Las más frecuentes son por infecciones. Sin embargo, te sugiero consultar con tu médico, ya que no es normal que tengas inflamados los ganglios de forma recurrente y en tantos lugares, en este caso hay que buscar otras causas no infecciosas.

Debes evaluar si has perdido peso, presentas sudoración en las noches u otro síntoma para comentarle a tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.