buenas noches doctor mi hijo de dos años puede tomar jugo de remolacha es ayunas con leche de fórmula para poder subir sus defensas y el jugo se prepara así sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Este tipo de té y remedios naturales carecen de estudios que validen su uso, y pueden llegar a causar alteraciones a nivel hepático y renal (ya que incluso pueden ser tóxicos al no saber las cantidades por kilo de peso que se deben consumir), por lo que su consumo en general no se recomienda.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.