quisiera saber si las hemorroides internas se pueden eliminar naturalmente o sólo se con cirugía o ligas

Información adicional
no

En muchas ocasiones con el tratamiento adecuado tienden a desaparecer o bien no crecen más lo que no es indicación para realizar cirugía, cuando se da tratamiento y crecen o tienen sangrado es cuando se indica la cirugía por lo que respondiendo a su pregunta si pueden desaparecer aunque no naturalmente tendría que tomar un tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.