Causas de sentir los musculos debiles, como si hace tuviera mucho tiempo sin moverlos?

Información adicional
No es durante todo el dia ni todos los dias, creo que es es todos los musculos

Respondiendo a tú pregunta, las alteraciones que causan debilidad muscular son variadas, ya que hay varios tipos de enfermedades que pueden afectar a la musculatura, pero si la debilidad es generalizada puede deberse a varias causas, de las más comunes son: estrés, ansiedad, actividades físicas muy demandantes, alteraciones del sueño enfermedades sistémicas, autoinmunes entre otras.

Por lo que te hago una serie de recomendaciones para aliviar los síntomas, si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde las herramientas y el tratamiento más adecuado.

·        Evita las cargas de trabajo muy demandantes

·        Duerme en un horario fijo

·        Realiza actividades físicas moderadas

·        Realiza una dieta habitual

·        Evita el consumo de bebidas energéticas

·        Evita el consumo de alcohol

·        Evita el consumo de tabaco

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.