mi período es totalmente regular mi ciclo es a 30 días y tome clomifeno 50 mg diaria comenzando El quinto día de mi sangrado vaginal influirá eso con lo que est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

No es posible que los síntomas que describiste previamente se deban al clomifeno, sino al flujo que puede quedar los siguientes días cuando desaparece la menstruación por pequeños coágulos que quedan en la cavidad vaginal.

Por lo que es importante continuar con el clomifeno en el siguiente ciclo para intentar lograr el embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.