hola buenas tardes quisiera saber si fue sangre implantación o menstruación ya que mi ex pareja yo tuvimos relaciónes sexuales utilizando condon hasta le salió ...(ver más)

Información adicional
no

Ese sangrado que mencionas es mas probable que se trate de un sangrado de menstruación, verás un sangrado de implantación es un manchado o sangrado muy leve que se da 7 a 10 días después de la relación sexual que no dura más de 2 días. Al hacer uso del preservativo la probabilidad de un embarazo es muy baja, recuerda que cuando se tiene relaciones sexuales la mujer también lubrica y la lubricación es parecida al semen, ese líquido blanco pudo haber sido tuyo.

Pero si aún te encuentras en dudad de un embarazo, te recomiendo que realices una prueba a los 15 días de la relación sexual con el fin de poder descartarlo y puedas estar mas tranquila, esta puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.