Verán desde hace unos años para acá e tenido "lo que creo yo" que es un trastorno de pensamientos obsesivos intrusivos y compulsivos. Estos pensamientos siempre...(ver más)

Información adicional
En mi historial medico aparece un intento de suicidio.

Los pensamientos que presentas si cumplen con las características que las ideas obsesivas, que son intrusivas, repetitivas, la persona las considera absurdas y generan mucho malestar, además, la conducta de verificar los significados hace parte de las compulsiones, que son actos que intentan calmar el malestar generado por ese tipo de pensamientos. Los eventos vitales estresantes, así como los traumas o golpes que recibiste se pueden convertir en desencadenantes de nuevas ideas o empeorar las previas.

Es entendible que no soportes lo que estás viviendo, lo más adecuado es que busques ayuda profesional, una cita con tu médico de confianza para que puedas iniciar lo más pronto posible el tratamiento más adecuado, que generalmente funciona muy bien y logra controlar en gran medida estas incómodas ideas. Además hay psicoterapias que ayudan también al manejo de la angustia que el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) genera, pudiendo así mejorar tu calidad de vida.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.