tengo un bulto interno en mi labioo mayor y me duele todoese lado hadta la piernaque hacer

Información adicional
io

Comprendo su preocupación, es posible que se encuentre cursando con la presentación de un quiste en la glándula de Bartholin. (Glándulas encargadas de rubricar la vagina).

Para disminuir el síntoma se recomienda aplicar fomentos de agua tibia en la región.

En caso que la molestia no disminuya por favor ceda debe acudir a valoración médica en forma presencial ya que en ocasiones se requiere drenar el quiste.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.