¿Qué me recomiendan si soy hipocondríaco y ahora tengo pánico de sufrir un schock anafiláctico por resultar alérgico a algún alimento?

Información adicional
No tengo alergias y nunca he tenido reacciones

Preguntado por Hombre de 18 años

Si durante la vida se ha comido sin problemas, sin presentar algunos síntomas de alergia o choque anafiláctico, no hay motivo para que se piense que ahora se puede presentar. Si esa clase de pensamientos interfieren con el desarrollo normal y generan mucha ansiedad, es recomendable que valore psiquiatría para poder realizar una terapia y tratamiento adecuado.