¿Es posible que tenga problemas de Acné por la pastilla del día después?

Información adicional
Tome la pastilla del día después y ahora he leído en Internet que a muchas mujeres les causo acné, quisiera saber si esto es cierto ya que casi toda mi adolescencia he tenido estos...(ver más)

El administrar cargas hormonales altas como la que se administra con el uso de la anticoncepción de emergencia, en algunas mujeres puede producir Acné, sin embargo el que esté reportado y se tenga el antecedente de Acné, no significa que va a pasar lo mismo, por lo cual por ahora, se puede estar tranquila, sin embargo evitar utilizar este método de planificación.