¿Que sirve para el dolor de columna?

Información adicional
que debo tomar ya que hice una fuerza y siento el dolor como si fuera una pulla que me molestara en la parte lumbar de la columna y molestia para cualquier tipo de movimiento

Para el manejo de esta clase de dolores se prefieren los analgésicos de la familia de los aines, ya que tienen actividad analgésica y antiinflamatoria lo que significa que va a mejorar el dolor y a disminuir la inflamación, dentro de estos medicamentos se encuentran las opciones como el naproxeno o el ibuprofeno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte