buenas tardes una pregunta hoy me aplique la inyección nofertyl mensual como todo los meses porq luego de inyectarme pasado unas horas manche como cafesito es normal ?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, Si puede ser normal, uno de los efectos adversos de las anticonceptivos inyectables es la aparición de sangrados irregulares.

No debes preocuparte, probablemente nisiquiera está relacionado con la dosis que te aplicaste ese mismo día, sino con algunas otras condiciones relacionadas con las dosis previas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.