¿Las semillas blancas de la sandía pueden volverse negras en las heces?

Información adicional
Habían puntos negros en mis heces, los vi de cerca y tenían forma de semilla, comí sandía y las semillas blancas y blandas me las trague. Será que son las semillas o es sangre?

Comprendo su preocupación. La presencia de rastros de comida en las deposiciones es habitual cuándo no hay un buen proceso digestivo, en ese caso podría tratarse de restos de semillas de sandía negras que ingirio sin percatarse, ya que no habría motivo para que las semillas blancas cambiarán de color o consistencia. Le recomiendo mantenerse al pendiente de las características de su heces, en caso que identifique rasgos de sangre y adicionalmente presente molestias durante la evacuación deberá acudir con su médico en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar con nosotros y gracias por su confianza.