A cuanto tiempo de tomar pastillas anticonceptivas se pueden generat coagulos

No existe un tiempo definido para decir cuando se formarán coágulos durante un tratamiento anticonceptivo, porque de hecho los coágulos puede que aparezcan en el sangrado vaginal o no, como parte de los efectos secundario al uso de anticonceptivos, estos cambios en el sangrado menstrual además de:

  • Ausencia de menstruación.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Malestares abdominales.
  • Cambios en el peso.
  • Cambios en el estado de ánimo.

Puedes considerarlo como un evento normal mientras ocurren durante el tratamiento anticonceptivo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.