Hola! Tuve relaciones con mi esposo primero usamos preservativo luego él se lo quitó y me penetró por unos segundos no eyaculó. Puedo estar embarazada??

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación, y aunque en el caso que describes el riesgo de embarazo no es alto, existe. Esto se debe a que siempre que se tienen relaciones sexuales con penetración vaginal sin protección, así no haya eyaculacion intravaginal, existe un riesgo potencial de embarazo. Este riesgo se debe al hecho de que en algunos casos el liquido preseminal puede contener espermatozoides de eyaculaciones previas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.