¿Cómo afecta la orquiectomía bilateral parcial en la fertilidad?

Información adicional
mi pregunta es que si en puede afectar a una persona la orquiectomía bilateral subalbugínea parcial en ambos testiculos en la fertilidad? o normalmente puede tener hijos que otr...(ver más)

La orquiectomía bilateral subalbugínea, extrae la parte funcional de los testículos, lo cual deja al cuerpo sin el tejido donde se producen y maduran los espermatozoides, lo cual genera infertilidad.