es normal que con la segunda postura de la inyeccion para planificar se altere el ciclo menstrual, pues el mes pasado me llego el 30 y hoy estamos a 29 y no sie...(ver más)

Si, Es esperable con el uso de La inyección anticonceptiva :

  • Modificación en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones abundante y en otras hasta desaparecer.
  • Cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual.
  • Sangrado intermenstrual o flujo marrón.

Si presenta ausencia de sangrado , esto puede deberse al uso de la inyección , pero recuerde que la primera causa a descartar siempre será embarazo ; debido a que protege hasta en un 99% con un riesgo , aunque bajo, de gestación.

Este atenta y consulte luego de una semana de retraso para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades

Estamos a su disposición