mi novio me masturbó con sus dedos, pero tocó su pene para guardarlo, había poco líquido supongo que era el presiminal antes de que lo guardará ya que le realic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Con lo que usted comenta la probabilidad de embarazo es "NULA", por lo siguientes motivos:

  • No hubo penetración ni eyaculación
  • Se tomo la pastilla en tiempo y forma.

Mi recomendación es que acuda con su medico de cabecera para que el le recomiendo algún método anticonceptivo que se adapte a usted para evitar el uso de la pastilla del día siguiente ya que esta genera un desequilibrio hormonal y lo mas importante que esto no le genere estrés.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.