bueno hace un mes tuve relaciones con protección pero después de unos días tuve colicos en la parte baja de mi abdomen me tenía que venir el 5 de junio pero ll...(ver más)

Información adicional
no

Entiendo lo sucedido y no hay probabilidades de que se encuentre embarazada al tener dos pruebas con resultado negativo, los cólicos pueden ser señal de que su menstruación está por llegar por lo que no debe de estar preocupada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.