Buenas tardes, tengo ya un mes y medio tomando pastillas anticonceptivas, claro fui con una gicecologa y me las recetaron por ovarios poliquísticos. Pero tengo ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Respecto a la hora, está descrito que no hay cambios en la absorción de la píldora anticonceptiva cuando ocurre un episodio de vomito o deposición líquida luego de 2 horas de la ingesta. Así que no debería repetir la dosis

En cuánto a las náuseas que usted refiere , considere que esta es una manifestación que tiene múltiples orígenes y dado el antecedente de reciente uso de las píldoras, este puede ser la causa ; como efecto adverso.

Le sugiero que si persiste , presenta más de 4 episodios de vomito en 4 horas o 10 en 24 horas , somnolencia , sed insaciable , inapetencia y pérdida de peso ; consulte a valoración presencial para evaluar el cambio de esquema .

Estamos a su disposición.