Buen dia ,estoy embarazada de 5meses y no tengo mucho apetito me puede decir si puedo tomar algo para que me de apetito

Información adicional
ninguna

De inicio puedes tratar con un suplemento alimenticio o un multivitaminico, te puedo recomendar algunos como PRENATAL MULTI, VIDAMIN CODE, RAINDOWN LIGHT o GELCAVIT 9 MESES. Cualquiera de estos multivitaminicos te puede ayudar a mejorar el apetito. También puedes iniciar una rutina leve de ejercicio cardiovascular, esto estimulara el centro del apetito en el cerebro.

Si las molestias persisten y notas perdida de peso o falta de crecimiento en tu vientre, acude a consulta presencial con tu medico de cabecera para que te evalue de forma correcta y de esta forma descartar alguna alteración en tu embarazo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.