bueno días ya esta pregunta la avía echo pero no entendí larespues bueno yo ASE unos meses venía presentando un problema de klevisella oxytoca en el semen maa l...(ver más)

El nuevo cultivo quiere decir que hay presencia en el semen de bacterias normales y comensales de la piel, lo cual es un hallazgos totalmente normal.

Es probable que posterior al tratamiento inicial usted haya resuelto su enfermedad. Lo ideal es que lleve este resultado de este nuevo cultivo a su médico tratante, el interpretara el examen contextualizado con su historia clinic ay su situación de salud actual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!