Las láminas de eternit q llevamos sobre nuestras cabezas por años,nos afectan?

Sí podría llegar a afectar la salud de las personas, algunas de las tejas que se usan en las casas tienen como componente el asbesto, dicho material se ha visto asociado a asbestosis, cáncer de pulmón y otros tipos de canceres, sin embargo cabe resaltar que dicha enfermedades se han visto asociadas de manera relevante en pacientes que han trabajado con dicho material, más que por el uso de las tejas que contienen dicho material.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.