Que resultado traería la colocación incorrecta de la lámina?

Información adicional
Tema de la pregunta: El microscopio.

Si bien hemos respondido a algunas de tus preguntas que podrían ser de utilidad para el campo de la medicina, debes saber que nuestra plataforma no está diseñada para resolver tareas o ejercicios que se le atribuyen a los estudiantes. Notamos con la gran cantidad de preguntas que has realizado que no se trata de una inquietud sino mas bien de todo un trabajo que estás realizando. Te invitamos a que busques una fuente confiable en internet o en los libros guía para resolver estas preguntas y que puedas hacer el estudio completo del tema. Cuando tengas una inquietud médica, no dudes en consultarnos. Estaremos para ti lo antes posible con una de nuestras mejores respuestas.