El jugo de betabel ¿Es bueno para la anemia?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, este jugo puede auxiliarle a prevenir y combatir la anemia, esto se debe a su contenido de hierro.

Sin embargo recuerde que una alimentación balanceada puede aportarle mayores beneficios.

Adicionalmente consuma alimentos de hoja verde, acelga, espinaca, zanahoria, hígado, levadura de cerveza, etc.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.