barba. hormonas ? quería preguntar porque tengo casi 39 años y ni me crece barba más que bigote y barbilla (osea sobre el mentón ) y he visto que las mujeres qu...(ver más)

Información adicional
no. solo tengo una talla baja por mí media familar

Preguntado por Hombre de 33 años

El crecimiento de la barba está asociado a hormonas como los andrógenos y la testosterona el uso de estas sustancias de manera externa estimula el crecimiento del vello facial pero cuando se suspende el folículo piloso deja de ser estimulado y el vello tiende a desaparecer, ahora bien si es conocido además que los niveles altos de testosterona están asociados con la caída del cabello o alopecia mas no así con la hiperplasia prostática benigna; la técnicas que han demostrado mantener la barba de manera permanente son los implantes capilares.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.