cuando estoy echada boca arriba y llevo mi brazo hacia el piso empieza a sonar (tronar), y cuando mi brazo está apoyado lo puedo mover de manera que suena,como "conejitos"

Preguntado por Mujer de 15 años

En su caso habría que descartar alguna inflamación de la articulación del brazo o de los ligamentos.

Esto puede estar causado por una mala posición al dormir, realizar actividades físicas con peso, utilizar mucho el brazo, algún golpe.

Para disminuir las molestias, usted se puede aplicar una toalla con agua tibia en la articulación donde truena, también puede aplicar alguna pomada para el dolor.

En caso de que las molestias que usted refiere continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.